¿Reeducamos?

La verdad que no me puedo quejar. En diez días después del parto ya había perdido 14 de los 15 kilos que engordé. Y así sigo casi 3 meses después.

Y me siento bien, la verdad, creo que el embarazo no me ha sentado tan mal como creía, si no todo lo contrario. Me veo guapa, jajaja. ¿Tal vez es por que me siento feliz y lo veo todo más rosa de lo habitual? No lo sé.

Aún así, antes de quedarme embarazada había engordado unos 5 kg desde hacía un tiempo y no había forma de quitármelos. Tampoco es que yo hiciera mucho para ello, vamos a ser sinceros. No comía excesivamente mal, ya que unos años antes había hecho un programa para aprender a comer y de ello aprendí muchísimo. Yo creo que es por eso por lo que ahora llevo tres meses sin engordar, por que la verdad es que no me estoy cuidando nada y podía, perfectamente, haberme quedado en muchos más kilos.

Tal vez ha llegado el momento de dejar la leche, las galletas y el colacao, aunque sean de fibra, integrales y sin azúcares añadidos…

Aprendí tanto durante aquel tiempo, que estoy planteándome rescatar los menús de entonces… Pero tengo un problema… o dos. No me gusta cocinar y a mi chico, que es quien cocina, le encanta comer (no demasiado sano).

Mmmm, tal vez tengo que hacer un esfuerzo extra para perder mis 6 kilitos… Que si lo dices con diminutivo, cómo que suena mejor… Pero qué pereza, ¿verdad?

 ¿Qué hicisteis vosotras después del embarazo?

¿Os recuperasteis de forma natural o tuvisteis que hacer un esfuerzo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *