CÍRCULOS DE APRENDIZAJE

Si tus peques se educan en casa, estos talleres os darán guía y apoyo en vuestra gran tarea.

Si tus peques van al cole, estos círculos le ayudarán a aprender de otro modo.

¡Muchos y variados! De calidad e interés para ellos.
Les van a encantar.

Además, eduques o no en casa, los padres tampoco debemos dejar de aprender, por lo que he creado un espacio para que juntos, sigamos creciendo.

Los niños aprenden (también) con otros niños.
En estos círculos de aprendizaje, tu pequeño trabajará sobre los distintos temas.
Se propondrán ideas en común y se irán desarrollando a lo largo del año, todos serán protagonistas y aprenderán unos de otros.

¡Los más pequeños aprenderán y se divertirán jugando!

  • Experimentamos
  • Números
  • Conocemos a…
  • Pensamiento crítico
  • Habilidades sociales
  • Habilidades emocionales
  • Habilidades comunicativas
  • Conocemos a…
  • Pensamiento crítico
  • Conocemos a…
  • Música
  • Artes plásticas y manualidades

Los padres tampoco debemos dejar de aprender. Las experiencias de otras familias pueden ayudarnos a tomar ideas para nuestro desarrollo diario.
Formaremos un grupo y, desde la confianza, nos ayudaremos unos a otros en el camino de acompañar a nuestros hijos.
Se tratarán temas de la infancia, crianza y desarrollo personal.

Compartiremos momentos únicos.

Puedo ACOMPAÑARTE durante todo el año o en los momentos que desees con TUTORÍAS PERSONALIZADAS.

¿Qué puedo decir yo de Superanny?

Me siento súper apoyada y agradecida por todo lo que ha hecho por mi hijo y por mí, aunque no han surgido las cosas como yo hubiese querido, pero igualmente estoy muy contenta por haberla conocido y por conocer esta opción, que creo que ¡¡¡es la mejor!!!

¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Maribel, mama de Iker 5

Mi opinión sobre Superanny es que es una persona seria, resolutiva, práctica, eficiente y comprometida.

La primera consulta que tuve con ella me sentía confusa y acudí a ella y me sirvió para esclarecer algunas dudas.

Tiempo después necesité un Programa Educativo Individualizado en tiempo récord y se comprometió, cumpliendo los plazos establecidos.

No descarto contar con ella en futuras ocasiones. Totalmente recomendable.

Olga, Lleida. Mamá de un nene 5

Yo, mamá de 3 hijos y no nativa de España, encontré a Ana después de años de buscar información sobre la educación en el hogar en España.

Decidimos hacer de España nuestro hogar antes de ver la situación de la educación en el hogar, y cuando lo hice, me molestó la postura sobre una decisión que sentimos que era nuestra, para garantizar una experiencia de aprendizaje natural, orgánica y emocionante para nuestros hijos. Durante los primeros 5 años de la vida de nuestro hijo mayor, nos enfocamos en enseñarle a hablar y aprender a su manera única. En su 6to año tuve una consulta con Ana, quien me llenó de confianza de que mi esposo y yo estábamos haciendo lo correcto para él, y sus hermanos que lo seguirían. Ana está muy informada sobre el proceso en España, es sensible a la singularidad de cada niño y calmó todas las inquietudes que yo tenía. Ahora, dejar la vida que creamos para nuestros hijos en este hermoso país, ya no es necesario. Ana está abierta a más consultas y aviso, su apoyo no tiene paralelo y ya estamos en un camino más sólido para continuar con lo que comenzamos. Tengo documentos, un portafolio para evaluar el progreso y anotar los aprendizajes clave. Mucho, mucho más de lo que podría haber esperado. Tengo 100% de confianza en Ana y puedo recomendarla como apoyo para cualquier mamá que desee lo mismo para sus pequeños.
Leyla, mamá de JJ, MM y DD 5
Pedimos ayuda/información y la respuesta fue al momento. Muy muy agradecida. Resolvió nuestra duda y estuvo en el momento en que lo necesitábamos. Además, de manera altruista.
Mireia R., mamá de J&V 5
Muchas gracias, Superanny, por la labor que desarrollas ayudando a padres y madres a saber cómo afrontar las situaciones que se pueden presentar ante las decisiones que vamos tomando, en relación a la educación de nuestros hijos e hijas. Y sobre todo, por ayudarme a mi, en especial. Gracias.
Miriam, mamá de un peque de 3 añitos 5